12 abr 2010

Una taza de café y buen humor

En las notas recientes hemos estado comentando acerca de los problemas y las preocupaciones que invaden nuestra vida, como es que pueden llegar a afectar nuestra productividad y tener un alto costo no solo en lo económico sino en todas las esferas de nuestro desarrollo.

Quizás muchos de estos problemas relacionados con dinero, organización o con salud; por cierto, aprovecho para dar las gracias por los mensajes y comentarios que tan amablemente me han enviado sobre el tema, en muchos casos compartiendo situaciones personales por lo que agradezco doblemente su confianza.

Entre los mensajes recibidos llamó mi atención el de Alicia, quien menciono que para afrontar cualquier problema o preocupación además de tener la decisión de querer resolverlo y ponernos en acción, ella recomienda dos cosas con las que estoy totalmente de acuerdo.

En primer término, dedicar el tiempo necesario para analizarlos acompañados de una deliciosa taza de café y segundo... no tomarse todo tan en serio, una buena dosis de sentido del humor ayuda de manera importante a encontrar soluciones simples y prácticas para cualquier problema.

Para terminar esta nota yo agregaría que podría ser muy enriquecedor compartir esa taza de café con un buen amigo o alguien con la capacidad de ayudar o de aportar ideas, no olvidar que...

La unión hace la fuerza.


Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Para solucionar los incovenientes no hay que tomarlos tan a pecho toca tener una dosis de humor y saber que los problemas vienen y pasan y aveces uno se encierra en ellos y terminas perjudicandote y en verdad comentemolo con un gran amigo que este dispuesto a escucharnos.

    ResponderEliminar
  2. Dominios.com.co gracias por tu visita y tu comentario, yo coincido contigo en lo positivo que resulta a veces, comentar con un buen amigo nuestros problemas, quizás pueda ayudarnos a verlos desde una perspectiva diferente y entonces descubrir oportunidades de solución en las que no habíamos pensado.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.