22 feb 2009

Uso de Mi Biblioteca Virtual de Finanzas

Nota Preliminar

Estimado visitante:

Antes que otra cosa, deseo agradecerle el que se encuentre aquí y lo invito a sentirse libre para descargar gratuitamente los archivos que pongo a su disposición en mi Biblioteca Virtual de Finanzas por estimar que son documentos que pueden serle de utilidad.

Advierto que la mayoría han sido recopilados en la red en forma gratuita y que los comparto con la mejor voluntad pero sin asumir responsabilidad alguna por el estado en que se encuentren en este momento,  por lo que le sugiero que después de descargarlos, los revise con su antivirus personal antes de descomprimirlos.

>>> Instrucciones de descarga:

Para poder ofrecer la descarga sin costo los archivos se han hospedado en servicios que cuentan con la opción gratis, en algunos casos al dar clic en los enlaces la descarga es inmediata, en otros  se abre para su lectura en formato PDF en línea y para conservarlo o guardarlo en su ordenador debe dar clic sobre el documento abierto con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "Guardar Como".

Hay algunos en los que  se abrirá una ventana que le ofrecerá varias opciones de descarga, esto es porque en estos sitios por lo general hay que esperar varios minutos entre una y otra descarga y así tendrá varias opciones para bajarlo.

En el caso de los documentos muy grandes, se han seccionado para facilitar su descarga, en este caso tendrá que crear una carpeta para colocar todas las partes.

No importa si los descarga en diferentes sitios, los archivos son los mismos.

>>> Instrucciones para descomprimir:

Cuando haya terminado la descarga vera que algunos son archivos .zip y otros son archivos con terminación .rar y para descomprimirlos necesitará un descompresor, yo utilice el programa 7-Zip pero el WinRAR también es excelente, puede obtenerlos en forma gratuita en Softonic.

Cuando son archivos seccionados, una vez descargadas todas las partes del archivo y  colocadas en una sola carpeta, haga clic con el botón derecho del mouse sobre el primer archivo solamente (part1) y seleccione “Extraer aquí”, en forma automática se unirán todas las partes. No es necesario repetir el proceso con la part2, part3, etc..

Cuando se termine la descompresión que se llevará algunos minutos, el archivo estará listo para verse o escucharse. 

Si tienes problemas para visualizar los videos, es posible que se deba a la falta de algún códec en su PC, por lo que le sugiero instalar VLC-Media Player, que puede obtener gratuitamente AQUÍ  

Si se presenta algún inconveniente por favor, no dude en dejarme algún comentario en esta sección yo estaré al pendiente por si puedo ofrecerle alguna solución, espero que los disfrute y les saque mucho provecho.

Volver a la Biblioteca Virtual de Finanzas.


Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.